miércoles, 9 de mayo de 2018

Puente de los Suspiros, Barranco - Lima

Puente de los Suspiros, Barranco - Lima.
Puente de los Suspiros, Barranco - Lima.



Puente de los Suspiros, Barranco - Lima.
Puente de los Suspiros, Barranco - Lima.

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.


Bueno, parece que el aterrizaje no fue como esperaba. Por alguna razón que no alcanzo a comprender, sin haber tocado nada, me vi imposibilitado de comentar en cualquier otro blog que no fuera el mío. Simultáneamente, las herramientas de edición rápida y la reproducción automática de vídeos desaparecieron como por arte de magia.

Llegados a este punto me dije, Miguel, a grandes males, grandes remedios, y, ni corto ni perezoso, hice una desinstalación profunda de Chrome, pase a fondo el Ccleaner —incluida la limpieza del Registro de Windows—, volví a instalarlo y, pese a bajar en carrerilla a todos los santos del cielo con San Pedro a la cabeza, siguió resistiéndose.

Hoy —misterios insondables del abismo—, sin acción alguna por mi parte, todo volvió a funcionar salvo el autoplay, cosa que en mi navegador ya he arreglado, y es que, Google, padre amoroso de todos los blogueros, ha decidido sin tener en cuenta más opinión que la suya que en sus productos la opción por defecto es que los vídeos no se reproduzcan automáticamente porque eso resulta muy molesto.

Así pues, como soy muy cabezón y de vez en cuando me gusta que mi blog suene, escribí lo siguiente en la barra de direcciones: chrome://flags/#autoplay-policy  y, entre las opciones que me dió, elegí "no user gesture is required" y ya tengo música, al menos en mi navegador.


Chabuca Granda — Puente de los Suspiros.

Para activar o desactivar la música, pulse en la parte izquierda del reproductor;
no en el centro.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.

8 comentarios:

  1. 楽しそうな眺めです。

    いつも訪問ありがとう。

    ResponderEliminar
  2. ·.
    A grandes males... tú eres de los que has podido solucionar el problema. Yo soy de los que tengo que esperar a que se arregle solo.
    Bien, tu regreso es estupendo, con estas dos magníficas fotos. Contigo vamos conociendo mundo.
    Un abrazo Miguel

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotos y nos has traído un trocito de Lima, gracias por darmela a conocer.

    ResponderEliminar
  4. Dos bonitas tomas urbanas, Miguel, luz y color bien resueltas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por que ha salido el comentario por aquí en vez de por el blog.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Magnificas escenas callejeras, amigo, con unos colores preciosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que arreglaras el problema. Y me alegra ver este puente, que no sé por qué todos me enganchan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Entonces, los dos puentes que vemos, ¿son el mismo?

    En mi navegador he de darle yo al "play".

    podi-.

    ResponderEliminar